Julia Louis-Dreyfus tuvo “exigencias” para su personaje del UCM, y las aceptaron

Valentina Allegra de Fontaine

En una entrevista reciente con Variety, la actriz Julia Louis-Dreyfus habló sobre su personaje secreto del Universo Cinematográfico de Marvel, la Condesa Valentina Allegra de Fontaine. El personaje, que ha tenido breves apariciones en múltiples proyectos del UCM, protagonizará la próxima película de los Thunderbolts junto a otros actores como Florence Pugh, Harrison Ford, Sebastian Stan o David Harbour.

En el UCM, Val tiene un mechón de cabello teñido de púrpura en el lado izquierdo de la cabeza. Esta es una ligera alteración con respecto a los cómics, donde ese mechón es de color blanco, un cambio que Louis-Dreyfus sugirió a Marvel Studios.

Hice esto para ver si podía ganarme el respeto de las personas de mi familia. Pensé que el púrpura lo haría un poco más de este mundo de hoy en día. Y no quería que se pareciera demasiado a Cruella.

Louis-Dreyfus también mencionó cómo consiguió su papel en el UCM, que surgió de una reunión con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y el copresidente Louis D’Esposito.

Después de la reunión, Louis-Dreyfus recordó lo que les dijo a los dos directivos:

Si surge algo, hacédmelo saber.

La actriz también reveló que tuvo otras peticiones para el personaje. Según Louis-Dreyfus, lanzó la idea de que Val tuviera algunas escenas de lucha en Thunderbolts. Sin embargo, la actriz no sabe si le permitirán hacerlo porque aún no ha leído el guión.

Lo pedí. Les dije que realmente quería pelear. Todavía no he visto el guión, veremos si eso sucede.

Si sus deseos se hicieran realidad, Louis-Dreyfus tendría que llevar a cabo meses de entrenamiento físico, una idea que no parece entusiasmarle demasiado.

Uf. Supongo que será mejor que me ponga en forma.