Jonathan Majors da más detalles sobre quién es Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Póster de Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

El actor Jonathan Majors ha explicado con más detalle quién es Kang el Conquistador, el antagonista de la esperada película Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

En la película, Kang tiene como motivación interna escapar del Reino Cuántico. Ese es el factor impulsor que hay detrás de todas las conquistas de su personaje. El actor también destacó el aislamiento que siente estando atrapado en ese lugar, una sensación que no le impide estar al mando de todo el dominio.

Bueno, bajan al Reino Cuántico, el Reino Cuántico es mi dominio actual. Es donde estoy. Y como dice el título, lo he conquistado. Entonces, es un hombre aislado. Justo ahí. Trabajando.

Así es la cosa con los villanos, ¿verdad?. O con cualquier personaje. Pero particularmente con los villanos. Sí, existe la manifestación del poder. Pero el poder interno es realmente el impulso. ¿Sabes? Y creo que con Kang, algo que encontré muy interesante fue que su dolor y el sufrimiento, la incomodidad y la frustración con la sociedad y el mundo son tan grandes en él que esas cualidades le han permitido convertirse en el supervillano que ves.

Es esa fricción interna lo que le da ese poder. Ahora, ¿cómo se manifiesta? Estad atentos. Sí, su angustia es tan grande que está a la altura del título de ser el villano más grande y malo que hemos tenido en el UCM.