James Gunn revela por qué Tom Cruise no es Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

En una entrevista para la revista Empire, el director y guionista James Gunn habló sobre la decisión de contratar a Will Poulter para el papel de Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Gunn empezó dejando claro que el papel de Warlock en la historia es más complicado que ser simplemente un villano para el grupo de héroes de la película.

Es algo más complicado que eso. Pero definitivamente no es de los buenos. Lo que vamos a ver es la forma infante de Warlock, recién salido del huevo, y no comprende muy bien la vida. Básicamente es un niño.

Y en cuanto a por qué Gunn decidió no contratar a un actor más contrastado como Tom Cruise, el director apuntó que quería una persona que tuviese talento tanto para el drama como para la comedia.

La gente en Internet ha estado diciendo, ‘Oh, Tom Cruise debería ser Adam Warlock. Yo quería a alguien que fuese más joven, y quería a la persona que tuviese talento para el trama y talento para la comedia, no solo para esta película sino para lo que usará Marvel a Adam Warlock en el futuro. Podría convertirse en un personaje realmente importante.