Barry Keoghan cree saber por qué Eternals recibió tantas críticas negativas

0
Póster de Eternals de IMAX
Escucha este artículo

En una entrevista reciente para un podcast, el actor Barry Keoghan se aventuró a opinar sobre la razón que llevó a muchos críticos y muchos fans a opinar negativamente sobre la película Eternals, donde él interpreta a Druig.

Hablando para Happy Sand Confused!, Keoghan apuntó que, para él, todo se debe a que era algo nuevo con visiones crudas y diferentes gracias a la dirección de Chloé Zhao.

Creo que Chloé Zhao le aportó un sentimiento completamente nuevo. ¿Sabes? Entonces, Chloe aporta, como has visto en sus películas anteriores, interpretaciones crudas y actuaciones realmente conmovedoras. No creo que fuera… Creo que era nuevo. Creo que era nuevo. Era nuevo para el mundo de Marvel.

El actor dijo que no cree que la película fuese mala, sino que era algo completamente nuevo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

En cuanto a una posible Eternals 2, Keoghan admitió que es optimista al respecto y que quiere saber qué pasa con Druig.

Siempre soy optimista. De hecho hablé con Victoria Alonso recientemente. Victoria Alonso, estaba ahí y no pude tener una oportunidad de hablar demasiado con ella, pero sí. Siempre soy optimista, siempre. Quiero saber lo que hace Druig. En cualquier caso veremos, No me vas a sacar nada. No sé nada, no sé nada.