Glenn Howerton habla sobre si le gustaría ser Reed Richards en la película de los Cuatro Fantásticos

Glenn Howerton

Hablando para el canal de YouTube The Movie Dweeb, el actor Glenn Howerton abordó la idea de ser elegido como Reed Richards en la película de los Cuatro Fantásticos que prepara Marvel Studios.

Al recordar su amistad con el director Matt Shakman, con quien trabajó en It’s Always Sunny in Philadelphia, Howerton no se contuvo al decir que le encantaría volver a trabajar con él y señaló que aceptaría esa llamada telefónica de Marvel.

De alguna manera, en mi cabeza, no hay posibilidad de que nada de lo que haga sea visto por la gente, y no sé qué es eso, creo que es este tipo de desvalido perpetuo que siento, lo cual no tiene sentido. Pero, no, mira, sería súper divertido, y obviamente, el director, Matt Shakman, es un amigo muy cercano y un director absolutamente increíble, por lo que sería súper divertido trabajar con él nuevamente. Pero todavía no me ha llamado nadie sobre eso, pero aceptaría esa llamada telefónica.

El entrevistador expresó su apoyo para que Howerton obtuviese ese papel, incluso ofreciéndose para hacer campaña. Howerton bromeó diciendo que si eso sucede, le daría el 75% de lo que ganase con la película.

Si me consigues a Reed Richards en la película de los Cuatro Fantásticos, te daré el 75 % de mi… Y, por cierto, no estoy bromeando, porque sé que no me van a pagar tanto de todos modos. No va a hacer una gran mella. Ve y consígueme ese papel, te daré el 75%, ese es el trato.