Disney+ confirma que solo habrá tres series de Marvel Studios en 2023

Logo Invasión Secreta

Aunque más o menos lo teníamos claro, Disney+ ha confirmado cuántas series de Marvel Studios tendremos en la plataforma de streaming en 2023. Salvo sorpresa, y despejando alguna que otra incógnita como la de la temporada 2 de What If…?, el año que viene podremos ver tres nuevas series del Universo Cinematográfico de Marvel.

En una publicación en su blog oficial, la filial japonesa de Disney+ ha revelado cuáles serán esos tres proyectos exclusivos de Marvel para televisión que llegarán a la plataforma el año que viene: Invasión Secreta, la temporada 2 de Loki y Ironheart.

Como veis, ni rastro de la segunda temporada de la serie de animación What If…?, cuyos rumores apuntaban a un estreno en 2022 y que parece que finalmente no llegará hasta 2024. Pero mayor sorpresa es Agatha: Coven of Chaos, que si bien es verdad que su rodaje no empezará hasta principios de 2023, muchos contaban con poder ver la serie a finales de año. Queda colgada también Echo, que muchos daban por hecho que sería para 2023, y que teóricamente debería emitirse antes de Daredevil: Born Again.

Invasión Secreta

Será la primera en llegar, en algún momento de la próxima primavera. Invasión Secreta estará protagonizada por Samuel L. Jackson en el papel de Nick Furia, intentando detener una invasión de la Tierra por parte de los skrulls. El reparto de lujo incluye también a Cobie Smulders, Ben Mendelsohn, Emilia Clark, Olivia Colman y Kingsley Ben-Adir.

Loki Temporada 2

La espera continuación de las aventuras del Dios del Engaño llegará en verano, y será la primera vez que una serie del Universo Cinematográfico de Marvel tenga segunda temporada. En ella, Loki, Mobius y Sylvie viajarán de nuevo por el Multiverso con la ayuda del personaje Ke Huy Quan, que se incorpora a la franquicia.

Ironheart

Tras debutar en Black Panther: Wakanda Forever, Dominique Thorne protagonizará su propia serie como Riri Williams. Teóricamente, se estrenará en otoño de 2023, y en ella veremos a la protagonista convertirse por derecho propio en una superheroína.