Charlie Cox insinúa que habrá cameos del UCM en Daredevil: Born Again

Logo Daredevil: Born Again

Hablando para Metro, el actor Charlie Cox habló de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel que podrían hacer cameos en su serie en solitario de Disney+, Daredevil: Born Again.

Si bien aún no sabe específicamente qué va a pasar en la historia o qué hay en el guión, Cox compartió lo emocionado que está por hacer crossovers con personajes diferentes a los de la serie de Netflix y que ya están dentro del UCM.

No sé nada. No he leído nada de ningún guión. Así que no sé. No tengo idea. Pero lo único que es divertido en el futuro para la serie de Daredevil es que, por supuesto, cuando estábamos en Netflix, no tuvimos la oportunidad de tener realmente los crossovers aparte de los personajes que sabíamos que teníamos en ese mundo de Netflix de Marvel.

Ahora, con Daredevil entrando en el UCM, Cox espera explorar su propio amor ese universo al ver personajes en su serie que nunca antes pensó que fuera posible.

Ahora esa puerta está abierta de par en par a todo tipo de posibilidades y, para mí, como alguien que se ha convertido en un gran fan de los cómics y del Universo Cinematográfico de Marvel, es realmente emocionante que esa puerta esté abierta y que podamos tener cameos de otros personajes que antes no podíamos.

Para terminar, discutió la idea de reunirse con la Jennifer Walters de Tatiana Maslany después de coprotagonizar juntos el episodio 8 de She-Hulk: Abogada Hulka. Dando elogios a Maslany por su interpretación, exclamó que es firme defensor de que ella aparezca en su serie.

No es un secreto que soy un gran admirador de Tatiana y que la diversión que tuvimos en She-Hulk fue una de las mejores que he tenido con ese personaje. Pienso que es increíble como Jennifer Walters, y sin duda sería un gran defensor de que ella aparezca en nuestra serie si está libre, disponible, dispuesta y todas esas cosas. Así que me encantaría que eso sucediera. No tengo idea de si eso es posible.