El director de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía habla de la importancia del personaje de Bill Murray

Póster de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

En una entrevista con Entertainment Weekly, el director de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Peyton Reed, habló sobre el papel crucial del personaje de Bill Murray en la película.

Reed reveló que el icónico actor interpreta a un personaje del pasado de Janet van Dyne.

Bill Murray interpreta a un personaje del pasado de Janet van Dyne. Es un papel crucial. Un gran tema en esta película son las cosas que los padres y los niños no se dicen, los secretos que se guardan en las familias. En la última película, cuando Hank y Hope rescatan a Janet, el personaje de Evangeline Lilly tuvo esta idea de: ‘Oh, voy a reunirme con mi mamá, esto va a ser genial, vamos a hablar de todo’.

El director señaló que el personaje de Murray representa cómo el pasado siempre encontrará la manera de volver a aparecer.

Pero, ¿qué pasa si la otra persona, en este caso Janet, pone un muro y tal vez no se siente cómoda hablando de ciertas cosas y no revela ciertas cosas sobre su pasado? Como sabemos por las grandes historias, puedes dejar el pasado atrás, pero el pasado siempre encuentra la manera de volver a aparecer. El personaje de Bill representa eso en esta película.

Aunque lo de Murray es un punto a destacar de la película, Reed compartió cómo otra de las partes más intrigante fue trabajar en la relación padre-hija entre Scott y Cassie después de Vengadores: Endgame.

Una de las cosas más intrigantes que me entusiasmó hacer en esta película fue el progreso de la relación Scott-Cassie. Ha sido fundamental para todas las películas de Ant-Man, la gran diferencia aquí es que, como resultado de Endgame, Cassie es ahora una mujer joven. Se ha convertido en una mente científica por derecho propio. Ha estado revisando los viejos diarios y cuadernos de Hank Pym, y realmente se ha aferrado a esta idea de la ciencia cuántica y la tecnología cuántica.