Un rumor enlaza Skeleton Crew con Ahsoka y The Mandalorian

Logo de Star Wars: Skeleton Crew

Making Star Wars ha compartido un rumor según el cual la serie de Star Wars: Skeleton Crew estará ambientada en una zona completamente nueva conocida como “El Nuevo Más Allá” o el “Nuevo Espacio”. Este territorio sería explorado primero en Ahsoka, como se ha comentado en un rumor previo, donde la protagonista encontraría a Ezra Bridger y el Gran Almirante Thrawn.

La premisa para Skeleton Crew gira en torno a un grupo de niños perdidos en el espacio, aparentemente en esa región de “El Nuevo Más Allá”. Por el camino, entrarán en contacto con el personaje interpretado por Jude Law, además de tener un encuentro con Ahsoka Tano.

La fuente afirma que el público de la serie se sentirá tan perdido como el reparto, ya que se va a atravesar un terreno completamente extraño en un “universo nuevo” dentro del canon de Star Wars.

Además, sugieren que la trama de Skeleton Crew tendrá implicaciones directas en los eventos de la temporada 4 de The Mandalorian, todo de cara a la preparación del gran evento final que prepara Lucasfilm para toras las series.