Mantis llega al videojuego Marvel Contest of Champions

Mantis en Marvel Contest of Champions

Kabam presenta como nuevo personaje para el videojuego Marvel Contest of Champions a Mantis, maestra en artes marciales y experta empática. La presentación llega a través de un nuevo tráiler, Sabotage at the Mantis House, que muestra a la nueva campeona como nuevo personaje jugable. Con más de 200 campeones disponibles, los jugadores también pueden agregar otros personajes legendarios inspirados en los Guardianes de la Galaxia, incluidos Star-Lord, Gamora, Drax, Groot o Mapache Cohete.

La plaga de Galactus continúa consumiendo Battlerealm. Los ojos hambrientos del misterio de Mundo A está en marcha en la Casa Mantis después de que una fiesta organizada por los Guardianes de la Galaxia se derrumbara sospechosamente. Mantis llama a la investigadora privada Jessica Jones para que investigue el desorden de la escena del crimen solo para descubrir un puño marcado, los regalos destruidos y el corte de energía con el principal sospechoso entre los que asistieron a la fiesta.

Sabotage At The Mantis House | Champion Reveal Trailer | Marvel Contest of Champions

Maestra en artes marciales y experta en empatía, Mantis es una poderosa combatiente lista para enfrentarse a los enemigos con su influencia emocional. Después de que los Sacerdotes de Pama le enseñaran a ser una gran maestra de las artes marciales, Mantis se convirtió en la Virgen Celestial, la madre de un ser destinado a cambiar el universo. Al hacerlo, se le concedió un nuevo cuerpo de una raza conocida como Cotati. Con este nuevo cuerpo, Mantis obtuvo control total sobre su propio espíritu y emociones, que usa para luchar junto a los Vengadores, los Cuatro Fantásticos y los Guardianes de la Galaxia para proteger cada rincón del universo al que llama hogar.

Mantis llegará al juego el 15 de diciembre.