Marvel Studios revela una nueva sinopsis de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Tras lanzarse el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en la reciente CCXP 2022, Marvel Studios ha compartido una nueva sinopsis de la película un poco más detallada.

La sinopsis, sin desvelar detalles de la trama, sí que nos da una idea de en qué punto se encuentran los protagonistas y qué podemos esperar de ellos.

En Guardianes de la Galaxia Vol. 3 nuestra querida banda de inadaptados se ve un poco diferente en estos días. Después de adquirir Sapiencial del Coleccionista, encontramos a los Guardianes trabajando para reparar el daño extremo causado por Thanos, decididos a hacer de Sapiencial un refugio seguro, no solo para ellos, sino para todos los refugiados desplazados por el duro universo.

No pasa mucho tiempo antes de que su intento de volver a la normalidad se vea afectado por un ataque brutal de un nuevo enemigo desconocido, y Peter, todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo para defender el universo mientras protege a los suyos. Una misión que, si no se completa con éxito, muy posiblemente podría conducir al final de los Guardianes tal como los conocemos.