Avengers: Secret Wars podría reunir a actores de otras franquicias Marvel, y algunos se quedarían en el UCM

0
Logo Avengers: Secret Wars
Escucha este artículo

El canal de YouTube Heavy Spoilers ha publicado un rumor con el que sugiere que Marvel Studios está planeando incorporar al Universo Cinematográfico de Marvel a varios actores de las películas de los X-Men de 20th Century Fox a través de Avengers: Secret Wars.

El nuevo rumor se basa en un rumor previo que indica que Marvel Studios quiere recuperar a tantos actores de películas antiguas de Marvel como sea posible para que se enfrenten juntos a Kang el Conquistador.

Cuando hice mi último video, hablé sobre cómo Feige estaba tratando de obtener a todos los personajes principales de las películas previas de Marvel para Avengers: Secret Wars de una forma u otra. Hay una serie de franquicias, como el universo Fox X-Men, Cuatro Fantásticos, etc., y su objetivo es obtener tantos bateadores pesados como puedan. Por ejemplo el Lobezno de Hugh Jackman, Andrew Garfield, Tobey Maguire, etc., son a quienes realmente están tratando de atrapar.

Eso es más a lo que apuntan con el clímax de Avengers: Secret Wars, todas las franquicias en la pantalla al mismo tiempo, todos uno al lado del otro, listos para enfrentarse a Kang.

Según el rumor, tras la película el estudio querría cerrar nuevos contratos con algunos de los actores que regresan de franquicias anteriores, con el fin de incorporarlos al Universo Cinematográfico de Marvel de forma definitiva.

Ahora, me han contado que el plan para ellos era firmar nuevos contratos con algunas de las estrellas y traerlas a este universo. Los cómics también hicieron eso, y cuando Marvel tenía muchos universos diferentes existiendo unos junto a otros, hicieron ese gran evento de las Secret Wars y juntaron a todos los favoritos en un universo. Miles Morales era originalmente del Universo Ultimate, pero después del mega evento, fue puesto en el principal, donde ha estado desde entonces. Este es también el plan con Secret Wars, y va a permitir traer a algunos de los X-Men y demás. Ahora, debido a que sería un universo lineal, supongo que Avengers: Secret Wars termina de una forma que ya nos han contado.

Como siempre ocurre en estos casos de rumores, piden que no se tome la información como algo ya cerrado, y afirman que únicamente se trata de una de las muchas ideas de lo que quiere Marvel Studios para la película, ya que aún no han cerrado los detalles de la trama y todavía están trabajando en el guión.