Una de las actrices del UCM confía en que Guardianes de la Galaxia del Vol. 3 no sea el final

0
Póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Escucha este artículo

En una entrevista reciente para el podcast D23 Inside Disney, la actriz Pom Klementieff comentó que, a pesar de las reiteradas afirmaciones de que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es el final de este grupo de personajes, aún hay esperanza para que no se acabe la franquicia.

Aún así, pese a su deseo de continuar, Klementieff reconoce que la tercera entrega de la franquicia será un emotivo final de capítulo para la familia que forman los actuales Guardianes de la Galaxia.

Oh, no puedo decir demasiado, porque la película se va a estrenar dentro de bastante tiempo, en mayo. Pero lo que puedo decir es que, de nuevo, va a ser muy divertida pero también extremadamente emotiva. Y va a ser, en algunos aspectos, el final del capítulo, ya sabes, de la familia de los Guardianes de la Galaxia. Así que veremos qué pasa después, ¿sabes? No es, ‘Se acabó, se acabó’. Pero aún así…. Después va a ser diferente, eso seguro.

Klementieff también dijo que le encantaría trabajar en spin-offs de su personaje, Mantis, sobre todo después de lo experimentado en Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas.