Hayley Atwell admite que Doctor Strange 2 no encajaba con su visión de Peggy Carter

Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Durante una entrevista con Digital Spy, Hayley Atwell habló sobre su sensación constante de que la historia de Peggy Carter en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura no encajaba con lo que ella tenía en su cabeza para la trayectoria del personaje

Recordemos que, en la secuela, Atwell interpreta a una versión alternativa de Peggy Carter que recibió el Suero de Súper Soldado y es conocida como Capitana Carter, la cual vimos debutar en la serie de animación What If…?

Definitivamente no fue, ya sabes, la trayectoria que veo para Peggy. Definitivamente me gustaría que ella tuviera más que hacer.

En esa misma entrevista, Atwell recordó que empezó a interpretar al personaje hace una década, y es un personaje al que ama profundamente.

Es muy divertido, porque, ya sabes, hice eso hace 10 años, y la amo porque amo a la gente, y nunca se sabe si podría haber más.

En cuanto a si estaría dispuesta a regresar en futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel, ya sea como Peggy Carter o como la Capitana Carter, Atwell dijo que todo depende de lo que quieran Marvel Studios y el público.

Depende de lo que Marvel y lo que el público quieran. Soy un custodio de ella. En comparación con el resto de mi carrera y todo lo que he hecho, o mi trabajo en teatro y haciendo ahora Misión Imposible, toda la diversidad de papeles que he interpretado, y la diversidad que puedo explorar, y ser capaz de interpretar papeles y villanos más complejos y muchas cosas diferentes, ella ya no es mía.

La actriz terminó comentando que el papel se ve impactado por todas aquellas personas que lo han aceptado en su corazón.

Ella vive en el mundo de las personas que la llevan en su corazón. Y eso es hermoso. Pero es algo así como: ‘Sí, no puedes controlar el impacto que tiene un papel en particular en el resto del mundo’.