Evangeline Lilly habla de oscuros secretos en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Póster de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Hablando con la prensa durante una sesión de preguntas y respuestas que se celebró en la CCXP 2022, la actriz Evangeline Lilly habló sobre la relación de su personaje Hope van Dyne con su madre, Janet, en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

Cuando le preguntaron sobre qué pueden esperar los fans de la relación entre Hope y Janet, Lilly dijo que el vínculo entre ambas no es tan perfecto como ella se imaginaba que sería.

Por supuesto, Hope estaba muy emocionada por recuperar a su madre y pensaba: ‘Esto va a ser una fantasía, voy a tener a mi madre, seremos las mejores amigas y nos contaremos todo, y la vida será íntima, y ​​mi vida será perfecta’. Y la vida nunca es perfecta, especialmente con nuestros padres. Especialmente con padres que pasaron 30 años en el Reino Cuántico.

La actriz de Marvel habló después de que los secretos de Janet en el Reino Cuántico son algo oscuro y difícil de tratar.

Entonces, hay muchas cosas que Hope no sabe y no descubre sobre su madre hasta que comienza este viaje. Y es algo oscuro y difícil de manejar para ella.