James McAvoy revela su mayor crítica hacia las películas de los X-Men, y es sobre Magneto

Póster de X-Men: Días del Futuro Pasado

En una entrevista para la revista GQ, el actor James McAvoy, que interpretó al Profesor X en varias películas de los X-Men, reveló cómo se sintió con uno de los que para él fue un gran error de la franquicia.

Primero, McAvoy dejó claro que esas películas fueron en su conjunto una de las mejores experiencias que ha tenido con cualquier estudio de cine.

Fue una de las experiencias más positivas que he tenido con un estudio. En realidad no las veo como trabajos por dinero. Creo que Días del Futuro Pasado es una de las mejores películas en las que he estado involucrado.

Después, el actor compartió su mayor crítica hacia lo que hizo Fox con los personajes, y es cómo decidieron abordar la relación entre Charles Xavier y Magneto.

Mi mayor crítica de lo que hicieron a lo largo de las cuatro películas fue que después de la primera película, no sacamos ventaja de la relación entre Xavier y el Magneto de Michael Fassbender, lo cual en realidad formó la espina dorsal de la primera película. Así que fue como, ‘¿Por qué no lanzamos simplemente ese arma de destrucción masiva?’.