Casi vimos una relación romántica entre Shuri y Namor en Black Panther: Wakanda Forever

Póster de Black Panther: Wakanda Forever

El editor de Black Panther: Wakanda Forever, Michael P. Shawver, ha revelado que la película contaba con un romance entre Shuri y Namor que finalmente decidieron eliminar del metraje.

Según comentó para Newsweek, hubo un momento, durante una de las primeras versiones de la película, en el que hablaron de añadir una complejidad romántica a la relación, pero al final lo desestimaron.

Creo que lo realmente interesante es que hubo versiones donde había alguna conexión ahí. Y en cierto punto, en una de las primeras versiones, hablamos de hacer algo como, ‘Oye, ¿lo dejamos ahí? ¿Lo ponemos? Añadamos alguna complejidad a la relación.

El editor apuntó que con ese tipo de cosas tienes que tener cuidado a la hora de diferenciar entre Shuri flirteando para conseguir lo que quiere o ser una líder diplomática.

Pero entonces tienes que vigilar la interpretación, por ejemplo, Shuri flirteando para conseguir lo que quiere en lugar de ser una líder diplomática y convertirse en la líder que necesita ser, la que conseguirá ser al final.

Esas escenas con elementos románticos se rodaron y se probaron con público, pero al final no entraron en la versión final. En lo que decidió centrarse el equipo fue en el trauma compartido en lugar de nada romántico.

Así que al final nos centramos en la que era la frase de Namor donde dice, ‘Solo la gente más herida pueden ser verdaderos grandes líderes’, y eso planta la semilla de un trauma compartido del que ella se da cuenta al final de la película.

Por tanto, cargar con ese peso era un terreno común para ambos mientras ambos intentan liderar a sus naciones a pesar de todo.

Pero eso es esencialmente quiénes son, están intentando liderar y ser líderes de sus naciones con todo ese dolor, soportando ese gran peso en el corazón.

Shawyer dijo que al final se convirtió en una especie de relación de hermano mayor porque ambos compartían un trauma cultural con su gente. Sin embargo, esto no significa que el director Ryan Coogler y el equipo de edición no pensasen que ambos personajes podrían funcionar como pareja.

Se relacionan, y creo que siempre que podamos relacionarnos con alguien puede haber matices de este tipo de cosas, ¿sabes lo que quiero decir?

El editor bromeó con que los que trabajaron en la película hacían bromas sobre que cuando Namor le dio a Shuri el brazalete de su madre en realidad significó que se acababan de casar y ella no lo sabía.

Honestamente, hemos conseguido mantenernos sanos y nos hemos reído mucho, especialmente con los momentos duros y los momentos serios, así que siempre bromeábamos con que cuando él le dio el brazalete se estaban casando, y ella no lo sabía.

El editor cerró diciendo que hay una película totalmente diferente donde a la mitad Shuri se da cuenta y se pregunta si ahora es la reina de Talocán.

Hay una película completamente diferente donde Shuri dice, ‘Espera, ¿qué? ¿Ahora soy la reina de Talocán?