Un productor de Marvel Studios habla sobre el impacto de Valentina Allegra de Fontaine en el UCM

Valentina Allegra de Fontaine

El vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, Nate Moore, habló recientemente sobre el papel de la Condesa Valentina Allegra de Fontaine en Black Panther: Wakanda Forever y cómo impactará la nueva directora de la CIA en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ciertamente, esta no es la última vez que verás a Valentina. Creo que ahora, claramente, ella y Everett K. Ross podrían encontrarse en diferentes mesas en el mismo restaurante. El detalle sobre su relación pasada fue algo que Ryan Coogler pensó que sería muy divertido e interesante de explorar. Con suerte, podremos construir sobre eso. Pero con Valentina, al igual que con Nick Furia en la Fase Uno, estamos construyendo poco a poco la historia de una mujer que tal vez tiene su dedo en más cosas de las que crees. Y ya veremos si eso es algo bueno o malo para el UCM.

Aunque puede que aparezca antes en algún otro proyecto, la próxima aparición confirmada de “Val” es en Thunderbolts, película que se estrenará en 2024.