Chris Hemsworth quiere dejar ya atrás la versión de Thor de Taika Waititi

Póster de Thor: Love and Thunder

Hablando en una entrevista reciente, el actor Chris Hemsworth habló sobre sus esperanzas para el futuro de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, y parece que pasan por dejar atrás la versión de Taika Waititi y probar algo nuevo.

Hemsowrth señaló el paralelismo de las dos entregas de la franquicia con las dos siguientes, que van a la par en cuanto a estilo. Por tanto, cree que una quinta película debería reinventar al personaje para mantener el interés de los fans.

Miras Thor 1 y 2, eran bastante similares. Ragnarok y Love and Thunder son similares. Creo que se trata de reinventarlo. Tuve una oportunidad única con Infinity War y Endgame de hacer cosas muy drásticas con el personaje. Disfruto eso, me gusta mantener a la gente alerta. Me mantiene alerta. Me mantiene metido. He dicho esto antes, pero cuando se vuelve demasiado familiar, creo que existe el riesgo de volverse perezoso porque sé lo que estoy haciendo. Así que no lo sé.

Hemsworth dijo que todavía no está seguro de si le pedirán regresar, pero si regresa, le gustaría que su Thor fuera una versión basada en un tono drásticamente diferente al de sus películas anteriores.

De nuevo, no sé si voy a ser invitado de nuevo. Pero si así fuese, creo que tendría que ser una versión drásticamente diferente en tono, todo, solo por mi propia cordura. Thor perdió la cabeza en la última. Ahora tiene que resolverlo.