Martin Freeman adelanta que Invasión Secreta es una serie laberíntica y llena de crossovers

Logo Invasión Secreta

Hablando con DigitalSpy, el actor Martin Freeman mencionó que la serie de televisión Invasión Secreta contará con un buen número de crossovers dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Freeman, que interpreta a Everett Ross en el UCM, explicó que la historia es bastante laberíntica en términos de la cantidad de personas que cruzan entre sí, así como las historias que se cuentan. Además, calificó la serie de bastante oscura y turbia, y dice que es bastante diferente a las cosas que ha visto.

Se siente bastante diferente a las cosas que he visto. Se siente como una pequeña separación del resto. Sí, lo hace, en formas que no sería muy capaz de describir. De nuevo, no lo he visto todo. Ni siquiera lo he leído.

Freeman destacó el hecho de que se trate de una serie y no de una película, ya que en televisión hay más posibilidades de solucionar problemas complicados.

Los fragmentos que he leído se sienten diferentes, supongo. Debido a la naturaleza de la televisión, puedes disfrutar un poco más de las cosas. Ese proceso de narración es simplemente alargado. Entonces tienes más tiempo para resolver esos problemas complicados, que es la belleza de la televisión en este momento.

El actor admitió que si bien su personaje tiene un papel muy secundario en la serie, sí que es un buen papel que definitivamente vale la pena. Cuando le preguntaron por el salto de llevar el personaje del cine a la televisión, Freeman dijo simplemente que hace lo que le dicen.

Voy a donde me digan que vaya. ¿Sabes lo que quiero decir? Soy un poco como Ross en ese sentido. Solo soy un agente que va para aquí o para allá.

Simplemente me gusta interpretarlo. Me gusta interpretarlo en cualquier tipo de situación en la que quieran ponerlo porque hace partes de acción y partes de espionaje y partes de cosas pensativas, pero también partes de correr.

Freeman terminó diciendo que Ross está del lado bueno, aunque también le gusta pensar que es bastante ambiguo.

En general, esperemos, está del lado del bien, pero siempre es bastante ambiguo. Es ambiguo. Y lo disfruto porque creo que la vida es ambigua.