Un anuncio de casting apunta a Wiccan en Agatha: Coven of Chaos

Wiccan

Según un nuevo anuncio de casting para Agatha: Coven of Chaos, parece que la serie de televisión podría contar con bastante protagonismo de Wiccan.

Aparentemente, Marvel Studios está buscando a un actor para interpretar a Patrick, un hombre de unos 40 años que es genuinamente judío. Se supone que aparecerá en los episodios 1, 2 y 3. Además, también buscan a una mujer blanca de unos 40 años e igualmente judía. Según se rumorea, Maria Dizzia será la encargada de interpretar este último papel.

Aunque podrían ser dos papeles sin demasiada importancia, hay que destacarlos porque todo apunta a que podrían ser los padres de Billy Kaplan, alias Wiccan, también conocido por ser uno de los hijos de Wanda Maximoff.

Previamente, se reveló que el actor Joe Locke se había unido al reparto de la serie para el papel de un adolescente gay con un oscuro sentido del humor. Obviamente, todo el mundo pensó inmediatamente en Wiccan.

En los cómics, después de que desapareciesen los hijos creados mágicamente por Wanda, Billy y Tommy, esas almas perdidas acabaron volviendo a la existencia de una forma peculiar. El alma original de Billy renació en Billy Kaplan, que es el mayor de tres hermanos. Sus padres son Jeff Kaplan y Rebecca Kaplan, dos judíos que son cardiólogo y psicóloga, respectivamente.