Aubrey Plaza revela la razón por la que decidió unirse al reparto de Agatha: Coven of Chaos

Aubrey Plaza

En una entrevista para un podcast, la conocida actriz Aubrey Plaza reveló por primera vez por qué decidió unirse al Universo Cinematográfico de Marvel con un papel en la serie de televisión Agatha: Coven of Chaos.

Plaza dijo que la razón principal por la que aceptó unirse al reparto de la serie fue trabajar de nuevo junto a Kathryn Hahn, a la que considera una amiga después de haber compartido grandes momentos en la serie Parks and Recreation.

Creo que trabajar con Kathryn Hahn, es amiga mía. La conozco desde hace años, nunca hemos tenido, ya sabes, compartimos un par de momentos en pantalla en Parks and Recreation hace años, hace diez años, pero nunca llegué a trabajar con ella de verdad, y creo que es una de las actrices más increíbles que están trabajando hoy en día. Es amiga mía, habla mi idioma. Así que ya sabes, poder salir en pantalla con ella y enfrentarme cara a cara con ella es como que es lo que me motiva. Sabes, creo que es genial que sea Marvel y todo eso, pero en realidad en lo que estoy interesada es en trabajar con Kathryn Hahn.