Simu Liu explica por qué Avengers: The Kang Dynasty será especial

Logo Avengers: The Kang Dynasty

En una entrevista reciente, Simu Liu compartió su opinión acerca de la contratación de Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, para dirigir Avengers: The Kang Dynasty.

Liu admitió primero que se sintió genial al enterarse de la noticia, e incluso señaló que le envió a Cretton cuarenta mensajes de texto seguidos, todos con signos de exclamación.

Me sentí increíble. Obviamente me enteré de la noticia un poco antes que el resto del mundo, pero me asusté. Le envié como cuarenta mensajes de texto seguidos, todos con signos de exclamación. Estoy increíblemente feliz por él, se merece mucho ese lugar.

Luego, el actor elogió mucho a Cretton, y dijo que la capacidad del director para mantener la humanidad en la quinta película de los Vengadores sin dejar de proporcionar la inmensidad y la grandeza la hará más memorable y especial para el público.

Lo que le convierte en un cineasta tan especial, y lo he dicho desde el principio, incluso cuando estábamos estrenando nuestra película, es su capacidad para hacer una película de 150 millones de dólares muy, muy pequeña, de la mejor manera posible. Realmente estoy esperando con ansias lo que hará en esa escala aún mayor de los Vengadores porque creo que es fácil perderse en el espectáculo de lo que pueden ser esas películas, la inmensidad y la grandeza de las mismas, pero si puedes mantener la humanidad y las historias humanas, creo que eso es lo que hará que una película sea memorable y especial, y creo que Destin lo tiene.

Al final, Liu dijo que está emocionado de poder trabajar de nuevo con él, lo que indica que regresará como Shang-Chi en la película.

Creo que lo tiene y creo que se lo merece mucho. Estoy muy emocionado de volver a trabajar para él.