El equipo y reparto de la temporada 3 de The Mandalorian revela nuevos detalles

Logo de la temporada 3 de The Mandalorian

En una entrevista con Entertainment Weekly, el reparto y el equipo de la temporada 3 de The Mandalorian habló de cómo el conjunto de nuevos episodios de la serie supondrán un momento culminante para el viaje de Din Djarin.

El director Rick Famuyiwa explicó cómo la nueva temporada verá a Mando aceptar todas las decisiones que ha tomado desde que Grogu entró en juego y, al mismo tiempo, comprender lo que significa ser un mandaloriano.

Esta tercera temporada actuará como un evento de culminación para el personaje principal, que tratará con su herencia mandaloriana establecida en temporadas anteriores a medida que redescubre su camino.

La parte emocionante del Mandaloriano es que comenzó con esta relación simple y elemental cuando conoció a ese niño pequeño y cómo le afectó. Y creo que todas las decisiones que ha tomado desde que entró en contacto con el Niño han aumentado las apuestas en términos de la narración de la serie, y lo hemos estado siguiendo en su lugar natural, ya que ha experimentado conocer a gente fuera de su propio credo y comprender lo que significa ser un mandaloriano. Por tanto, cuando lleguemos a la temporada 3, es realmente una especie de culminación de todo eso. Comenzamos con nuestro mandaloriano original, pero como decía el tráiler, no es el único. ¿Y qué significa eso? Así que esta temporada se trata realmente de unir todo eso.

La actriz que interpreta a Bo-Katan Kryze, Katee Sackhoff, también habló de la idea de que su personaje aborde lo que significa ser una mandaloriana real, y señaló que su forma tan clara de ver las cosas será desafiada en la temporada 3.

Al comenzar esta temporada, Bo tiene algunas ideas claras sobre quién cree que es un mandaloriano real, y creo que ese es un lugar realmente importante para que ella comience. Fue criada de una manera, piensa de una manera muy clara y su conocimiento de eso está siendo cuestionado. Una de las cosas de Bo que me encanta y que vemos mucho en esta temporada es que siempre está creciendo y evolucionando. Y creo que esa es una lección realmente hermosa.

La actriz que da vida a la Armera, Emily Swallow, habló de un papel más importante para sí misma en la temporada 3, señalando cómo su personaje nunca rehúye un desafío y cómo eso se mostrará más plenamente en la próxima temporada.

Una de las cosas que realmente aprecio de la Armera es que nunca rehúye un desafío. La mayor parte del tiempo disfruta con que alguien más tenga que lidiar con los desafíos, pero no creo que los evite por sí misma, y ​​creo que ella, creo que todos disfrutamos viendo a otras personas superar los desafíos porque podemos ver que ellos aprenden. Y eso nos anima a aprender, porque entonces veremos cómo aprenden estos personajes.

El actor que interpreta a Moff Gideon, Giancarlo Espósito, también profundizó en su papel para la temporada 3, explicando que a su personaje en realidad le gustaría ser un mandaloriano debido a su fuerza como grupo. Le encanta la idea del deber y estar de servicio, empujándole a ser un gran guerrero mientras aprende sobre sí mismo en el camino.

En realidad a Moff Gideon le gustaría ser mandaloriano, y hay una razón para ello. Ese es su verdadero problema psicológico. Quiere ser realmente mandaloriano porque la fuerza y ​​el poder de los mandalorianos no es necesariamente que sean individuos. Es que son parte de un grupo que tiene un ideal y una moral. Y eso para mí es realmente poderoso en nuestra historia. Este viaje que hace este tipo de una manera tan hermosa es la lucha, y lo escuchamos en su voz y lo vemos en su cuerpo. Hay algo en el deber y estar en el servicio y la acción que le impulsa a tener que hacerlo. Y dentro de eso, dice ‘Oh, ya terminé, ya terminé. Pero no, porque espera un minuto, ¿todavía tengo que aprender algo sobre quién? Sobre mí mismo’. Y es fenomenal. ¿Y cómo te resistes a esa personalidad desfachatada que te permite ver de dónde vienes? ¿Cómo puedes resistirte a eso? Odias a ese niño pequeño por un minuto, odias eso, porque te está mostrando lo que eras. Y luego te convertiste en este maldito guerrero. Por tanto, todos estos elementos de la historia me intrigan realmente y me permiten estar realmente agradecido de estar en este universo.