Chris Evans reconoce que extraña ser el Capitán América, pero está contento como está

Chris Evans como Capitán América

Hablando con la revista People, que recientemente le ha nombrado el hombre vivo más sexy del mundo, Chris Evans habló sobre el tiempo que pasó interpretando al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Mirando al aspecto físico de dar vida a Steve Rogers, Evans dijo que habría sido un idiota si no hubiese disfrutado de los planes de acondicionamiento físico por los que tuvo que pasar mientras trabajaba para Marvel Studios.

El actor explicó cómo la mayoría de los niños sueñan con ser un superhéroe, y dijo que encarnar un papel como ese ha sido una de las mayores alegrías de su vida. Y aunque está contento por cómo le van las cosas ahora que ha dejado ese papel atrás, también reconoció que lo echa de menos.

Oh, Dios mío, serías un verdadero idiota si no lo disfrutaras. Te pagan por cuidarte y ser un superhéroe. Esto es como lo que sueñas con hacer cuando eras niño. Corres por tu patio trasero y pretendes ser un personaje de cómic. Ha sido una de las mayores alegrías de mi vida sumergirme y prepararme para estas películas. Son desafiantes, pero la belleza es que las películas son geniales y obtienes lo que pides. Ha sido una relación maravillosa y muy simbiótica, así que estoy encantado de haberlo hecho. Cuando terminan las películas, estás muy feliz de tener un descanso, pero muy pronto lo extrañas. Lo extraño ahora. Pero estoy muy agradecido, muy feliz de haber sido parte de ello.