Black Panther: Wakanda Forever llega al juego Marvel Future Fight

Black Panther: Wakanda Forever en Marvel Future Fight

La desarrolladora Netmarble Games celebra el próximo lanzamiento de Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios con contenido inspirado creado para su exitoso RPG móvil Marvel Future Fight. A partir de hoy, los jugadores pueden jugar con un nuevo personaje, uniformes, cartas de cómics, mejoras de nivel y más.

La última actualización del juego inspirada en Black Panther: Wakanda Forever presenta a M’Baku, además de tres nuevos uniformes para Shuri, Namor y Riri Williams. Los jugadores pueden experimentar héroes y temas de la película con el nuevo contenido de Legendary Battle Wrath of the Sea. Además, se ha agregado un nuevo mazo de cartas de cómic (se pueden equipar 5 cartas de cómic a la vez). Los jugadores pueden equipar diferentes mazos de cartas para acceder a varios contenidos a través de la opción Configuración.

Las nuevas actualizaciones de nivel de personaje ahora están disponibles para Namor (Nivel 4 con la nueva habilidad Striker) y Shuri (Nivel 3 con la nueva habilidad definitiva). Se han agregado Habilidades Despertadas y Potencial Trascendido a Ironheart y Chica Luna (Moon Girl). Para mejorar aún más la experiencia general del juego, se ha mejorado la comodidad de Brecha Dimensional para que todos los jugadores la disfruten.