Lucasfilm pierde a otro director de una de sus películas de Star Wars

Logo de Star Wars

En una entrevista reciente para The Wrap, el director J.D. Dillard confirmó que ya no está ligado a ningún proyecto de Star Wars, apuntando que desafortunadamente ya no está en su agenda.

Dillard apuntó que no ha sido porque no lo haya intentado, y de hecho seguirá luchando por hacer una película espacial, aunque será una idea original en lugar de una película de Star Wars.

Cuando le preguntaron cómo habría sido su película de Star Wars, Dillard no quiso divulgar demasiado al respecto, aunque sí dijo que jugar a un videojuego de la franquicia cambió su vida.

Como mi padre era aviador, teníamos un montón de simuladores de vuelo. Estuve jugando a ese juego durante meses. Y mi padre lo estaba jugando conmigo. Y yo decía: ‘Hombre, este juego es genial’. Y él decía: ‘Bueno, ya sabes, este juego proviene de una serie de películas’. Y yo dije: ‘Estás bromeando’. Ahí es donde vi Star Wars por primera vez y me di cuenta de todo el alcance de lo que significa construir un mundo porque había estado jugando este juego de pseudo-16 bits.