Ryan Reynolds habla sobre las complicaciones de la llegada de los X-Men al UCM

Póster de X-Men: La Serie Animada

Durante una entrevista para Collider, el actor Ryan Reynolds habló sobre las dificultades que existen a la hora de introducir mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel de cara a desarrollar la primera película centrada en los X-Men.

Dejando claro que fue fácil vender el regreso de Hugh Jackman como Lobezno (Wolverine) a Marvel Studios, Reynolds admitió que hay muchas cosas en movimiento y mucha burocracia que dificultan mucho todo el asunto de los mutantes.

No es como si agregar a Hugh Jackman a una película como esta fuera difícil de vender. Es un sí inmediato y rotundo, rotundo. Son muchas partes móviles y Fox y X-Men y todo ese tipo de cosas que Marvel necesita resolver. Mucha burocracia para que eso suceda. Y lo hicieron. Y estoy muy agradecido de que lo hayan hecho, porque para mí, trabajar con Hugh es un sueño hecho realidad. Pero trabajar con Logan y tener a Logan y Wade juntos en una película está más allá de cualquier sueño que me atreva a tener. Así que estoy muy, muy jodidamente emocionado de hacer esta película.

Además de esto, Reynolds se quitó crédito por el regreso de Jackman, ya que él siempre quiso su regreso y en realidad dependía de Marvel Studios y del propio Jackman.

Creo que me estás dando demasiado crédito. No creo que sea responsable de que Hugh regrese. Siempre quise que Hugh volviera.

El actor recordó tener su primera reunión con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, hace unos cuatro años con respecto a una película con Deadpool y Lobezno, y Jackman llamó a Reynolds cerca de ese momento para expresar su interés en regresar.

Mi primer encuentro con Kevin Feige cuando Disney compró Fox hace años, tal vez hace tres años, o hace tres años y medio, hace cuatro años, no estoy seguro, fue sobre hacer una película con nosotros dos, una película de Deadpool y Lobezno. Y eso no era posible en ese momento. Y luego Hugh llamó en ese momento perfecto y expresó que estaría interesado en volver y hacer esto una vez más. Y el contenido de esa conversación, dejaré que Hugh, porque sé que es inevitable que tú y Hugh habléis pronto en algún momento, estoy seguro. Dejaré que Hugh responda a eso solo. Pero expresó interés en volver, y luego fue mi trabajo llevarle eso a Kevin Feige una vez más y venderlo.