El director de Black Panther: Wakanda Forever dice que Namor es tan fuerte como Thor y Hulk

Namor en Black Panther: Wakanda Forever

En una entrevista para Marvel, el director Ryan Coogler ofreció a los fams una imagen más clara del antagonista de Black Panther: Wakanda Forever, Namor, y cómo se comparan sus habilidades con las de otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Al abordar esas comparaciones, Coogler comenzó a señalar que, al igual que Shuri y la reina Ramonda, Namor es otro político.

Para nosotros, presentar a Namor fue en realidad una oportunidad de presentar a otro político, otro gobernante soberano de un grupo de personas que representa más que él mismo.

Pero además de ser un gobernante, también es una poderosa amenaza. Al igual que los cómics, el Namor del UCM también es un mutante que puede moverse rápidamente tanto en el agua como en el cielo, y según Coogler, es tan fuerte como Thor o Hulk.

No hay igual en cuanto a sus capacidades, poder respirar bajo el agua, respirar a gran altura y caminar por tierra. Es increíblemente fuerte, es tan fuerte como Thor, y si está lo suficientemente cerca del agua, puede ser tan fuerte como Hulk.

Otro factor que contribuye a que Namor sea una gran amenaza es su motivación. El productor Nate Moore explicó que, al igual que Thor, Hulk y los Vengadores, el Submarino solo está interesado en proteger a su gente.

No está interesado en gobernar el mundo por el poder. No le interesa el dinero. Está interesado en proteger a su gente. ¿Y qué es más altruista que eso?

Aquí hay un hombre que cree al 100% que él es el héroe de su propia historia. No se ve a sí mismo como un villano porque, a los ojos de Namor, lo que está haciendo lo está haciendo para proteger a un pueblo que ya ha sobrevivido a una historia trágica.