Ryan Coogler da más detalles de cómo era Black Panther: Wakanda Forever antes de fallecer Chadwick Boseman

Póster de Black Panther: Wakanda Forever

Hablando recientemente para Inverse,  el director Ryan Coogler entró un poco más en detalle sobre lo que habían planeado originalmente para Black Panther: Wakanda Forever antes del fallecimiento de Chadwick Boseman

Coogler dijo que el guión original se centraba sobre todo en las consecuencias que tuvieron el Chasquido y el Lapso sobre T’Challa. Aparentemente, el primer borrador de la historia no es muy diferente en cuanto a tono con respecto a la versión final de la película. Coogler apuntó que el duelo siempre fue parte de la película.

El personaje iba a pasar por el duelo de la pérdida de tiempo, ya sabes, volver después de haber estado fuera durante cinco años. Como hombre con mucha responsabilidad en tantas cosas, volver después de una ausencia forzada de cinco años, eso era lo que iba a abordar la película. Estaba lidiando con el duelo del tiempo que no podía recuperar. El duelo era gran parte de la película.

Esa visión original siempre iba a incluir a Namor como el antagonista de la película. Coogler destacó que, aunque el equipo jugó con otros personajes, Namor siempre estuvo ahí.

Ahora bien, pese a todos estos elementos en común en ambas versiones, también hubo muchos cambios.

Quién era el protagonista, las fallas del protagonista, con qué estaba tratando el protagonista en su viaje, todo ese material tenía que ser diferente debido a que le perdimos y las decisiones que tomamos sobre seguir avanzando.