Anunciado el primer podcast de Marvel Studios, y es sobre Black Panther

Podcast de Black Panther: Wakanda Forever

Disney y Proximity Media, en colaboración con Marvel Studios y Marvel Entertainment, han anunciado Wakanda Forever: The Official Black Panther Podcast, un podcast oficial de seis episodios sobre la realización de la esperada secuela, Black Panther: Wakanda Forever. Este es el primer podcast oficial del Universo Cinematográfico de Marvel producido por Marvel Studios.

El podcast está presentado por el guionista de Black Panther de Marvel Comics y autor ganador del National Book Award, Ta-Nehisi Coates. Su primer episodio se estrenará en las principales plataformas de podcasts, incluidos Apple Podcasts y Spotify, el jueves 3 de noviembre.

El podcast se describe como una combinación de narraciones de audio y entrevistas, con el director Ryan Coogler, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, la estrella que da vida a la Reina Ramonda Angela Bassett, el compositor de la banda sonora Ludwig Göransson y muchos más como invitados.

Los episodios posteriores estarán disponibles semanalmente en enero de 2023. Cada episodio incluirá la narración del anfitrión junto con la conversación de los invitados, la partitura original de Göransson, clips de la película y grabaciones de campo.

La jefa de audio de Proximity, Paola Mardo, que también es productora del podcast, compartió la siguiente declaración:

Desde que Ryan, Zinzi y Sev confiaron este proyecto a la división de audio de Proximity, nuestro objetivo ha sido contar la historia de la realización de Black Panther: Wakanda Forever con tanto corazón y autenticidad como la película misma. Con nuestro episodio de estreno, hemos logrado este objetivo mientras abrimos nuevos caminos en el proceso, gracias a la increíble colaboración entre nuestro increíble presentador Ta-Nehisi Coates, nuestro talentoso equipo de producción de podcasts y nuestros colaboradores en Marvel y Disney.

El primer episodio del podcast presentará una conversación entre Coates y el director y coguionista Ryan Coogler, mientras reflexionan sobre el impacto cultural de Black Panther, el legado del difunto Chadwick Boseman y su inspiración para el reparto y el equipo.

Coates habló sobre ser el anfitrión de este podcast en las siguientes declaraciones:

No hay narrador que admire más que Ryan Coogler. Cualquier oportunidad de asociarse con él, Proximity Media y Marvel, vale la pena. Esa oportunidad de ser una crónica de la creación de Black Panther: Wakanda Forever fue simplemente demasiado buena para dejarla pasar.