Visión tendrá su propia serie para Disney+ titulada Vision Quest

Visión Blanca

[Actualización]

Deadline confirma que Marvel Studios trabaja en la serie Vision Quest con Jac Schaeffer (Bruja Escarlata y Visión, Agatha: Coven of Chaos). Estará protagonizada por Paul Bettany como Visión y con posibilidades de un regreso de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff.

Vision Quest será una serie spin-off de Bruja Escarlata y Visión que se centrará en la Visión tratando de recuperar su memoria y humanidad después de que sus recuerdos se transfirieran a la versión blanca de sí mismo.

[Noticia original]

Hablando recientemente en un podcast, el famoso insider Jeff Sneider, que recientemente acertó con la información de Harrison Ford uniéndose al Universo Cinematográfico de Marvel, ha afirmado que Marvel Studios trabaja en una serie de televisión propia de Visión para Disney+.

Según Sneider, el estudio ya trabaja activamente en la serie, que además ya tiene título, Vision Quest.

Me han contado que la semana que viene Marvel abrirá la sala de guionistas para una serie de la Visión titulada Vision Quest.

Cuando le preguntaron si esta serie estaría relacionada con la historia de los cómics que lleva el mismo nombre, Sneider dijo que no lo sabe. Eso sí, dejó claro que la información viene de una buena fuente que en el pasado ha sido fiable.

En los cómics, La Búsqueda de la Visión es una historia donde la Visión es desmantelada y convertida en piezas de color blanco, algo que ya vimos en Bruja Escarlata y Visión. También se volvió incapaz de sentir emociones, algo que llevó a su separación de Wanda.