Marvel Studios consideró traer de nuevo a Edwart Norton como Bruce Banner en el final de She-Hulk: Abogada Hulka

Edward Norton

En una entrevista reciente, la directora de She-Hulk: Abogada Hulka, Kat Coiro, reveló que Marvel Studios consideró traer de vuelta a Edward Norton para repetir su papel de Bruce Banner de El Increíble Hulk en el final de temporada de la serie de Disney+.

Hablando sobre las ideas que se consideraron para la tan esperada reunión de Hulk con Abominación, Coiro confirmó que ella y Marvel Studios consideraron la idea de cambiar a Mark Ruffalo por Norton en esa escena, ya que cuando se vieron por última vez, Banner estaba siendo interpretado por un actor diferente.

Se habló mucho sobre el hecho de que la última vez que estuvieron juntos, había un actor diferente interpretando a Hulk. Y Mark Ruffalo hizo bastantes bromas al respecto. Y consideramos la idea de cambiar a Mark por Edward Norton. Pero no sucedió.

La directora también reveló que la reunión de Inteligencia en el albergue fue rodada al comienzo del rodaje, lo que hizo que la escena no tuviese ningún sentido para nadie.

Y después, lo otro que creo que es fascinante que la gente lo sepa es que rodamos esa secuencia final con todos en el albergue al comienzo del rodaje. Y todos los actores dijeron: ‘¿Qué demonios está pasando?’. Y tuve que decir: ‘No tiene sentido, pero no os preocupéis. Ese es el punto’. Y fue realmente único desde el punto de vista de un director, porque tienes que hacer que la gente confíe en ti. Pero luego les dices: ‘No tiene sentido. Se supone que no debe tenerlo. Solo hacedlo’.

Coiro aclaró que la secuencia final rodada al comienzo de la producción solo incluía los momentos caóticos en el albergue y no las escenas de K.E.V.I.N. que rompen la cuarta pared.

No lo de K.E.V.I.N. el robot, sino lo del albergue donde tienes a Mark Ruffalo, Tim Roth, Jon Bass y Tatiana Maslany. Al igual que teníamos esa escena que tiene que ver con el caos y presenta a todos los personajes que han aparecido antes, ya sabíamos que haríamos lo K.E.V.I.N. Pero es una forma muy caótica de empezar.