Jacob Batalon se arrepiente de alimentar los rumores sobre Ned Leeds como villano en futuras películas de Spider-Man

Jacob Batalon

Desde tiempos inmemoriales, cada película de Marvel es fruto de especulación, siendo uno de los focos principales la identidad del villano o villana de turno. Obviamente, Spider-Man no iba a ser menos, y desde hace años se especula con la posibilidad de que Ned Leeds acabe cambiando de bando para convertirse en el Hobgoblin, como en los cómics. Esto se vio alimentado por lo visto en Spider-Man: No Way Home, donde se juega con la idea en tono cómico, y también porque el propio actor Jacob Batalon ha jugado con la idea en múltiples entrevistas.

Durante su aparición reciente en el programa de televisión estadounidense The Tonight Show With Jimmy Fallon, Batalon abordó el tema pidiendo perdón por alimentar los rumores y las especulaciones sin ninguna base sólida.

Ya sabes, es como decirle a todo el mundo, ‘Lo siento’. Hice esto realmente estúpido en 2016 y lo mencioné en una entrevista. Y después estúpidamente continué con la historia como si supiese lo que iba a pasar. Y ahora todo el mundo habla sobre ello. Y solo puedo pedir perdón por toda la desinformación.