A día de hoy, parece poco probable un crossover del Hombre Lobo con otro proyecto del UCM

Póster de Marvel Studios Presenta: La Maldición del Hombre Lobo

El especial Marvel Studios Presenta: La Maldición del Hombre Lobo se estrenó en Disney+ hace apenas unos días, pero muchos fans se preguntan ya cuándo y dónde será la próxima vez que veremos a su protagonista.

Según comenta el productor Brian Gay, el hecho de que este especial haya sido promocionado como algo completamente independiente del Universo Cinematográfico de Marvel, pese a estar ambientado dentro de él, no significa que eventualmente podamos ver un cruce de sus personajes con otros proyectos.

Para empezar, Gay apuntó a lo que diferencia a Jack Russell, protagonista del especial, de los héroes a los que estamos acostumbrados en el UCM.

Es impredecible. No sé si es el aliado de nadie en el sentido de que creo que Jack lo ve como parte de él. Muchos de nuestros héroes ven sus poderes como una vocación o como algo para intentar aspirar a más. Y Jack es así como es. Así es como persona. Y probablemente sabe que es un poco especial, pero probablemente él no cree que es tan especial. Hay una diferencia en cómo es él, así es como soy yo y así es como deberías verme.

Cuando le preguntaron si es viable ver en el futuro al Hombre Lobo formando parte de algún equipo, Gay señaló que no es alguien fácil de reclutar.

Quién puede decir, no estoy seguro de si alguien se le acercaría fácilmente y le diría, ven y únete a mi equipo. Es un poco feroz.