Uno de los actores de Deadpool 2 dice que Ryan Reynolds le odia

T. J. Miller

Durante su aparición reciente en un podcast, el actor T.J. Miller abordó su relación con Ryan Reynolds, con el que compartió reparto en Deadpool 2.

En la entrevista, Miller señaló que Reynolds se portó terriblemente mal con él, tanto con el personaje como con él a nivel personal, y que solo le utilizó para hacer que su presencia fuese divertida.

Como personaje era horriblemente malo conmigo. Y también conmigo. Como si yo fuera Comadreja. Me dijo: ‘¿Sabes qué es lo mejor de ti, Comadreja? No eres la estrella, pero sí la exposición suficiente para que sea divertido y luego podamos irnos y volver a la película real’.

A lo largo del proceso, Miller sintió que Reynolds estaba siendo fiel esos comentarios crueles, insinuando que Reynolds creía que era más divertido y tenía más experiencia que Miller.

Es exactamente por eso que lo dijo. Porque no soy más divertido que él, ¿verdad? Y no he estado en más películas que él.

Explicó que ve raro que Reynolds le odio, insistiendo en que no volvería a trabajar con Reynolds después de Deadpool 2 y que no sabe si le pedirán que regrese para Deadpool 3. También dijo que Reynolds es una persona insegura y describió cómo cambió después de la primera película de Deadpool.

Creo que después de que se hizo súper, súper famoso con la primera Deadpool, las cosas cambiaron un poco. Creo que dijo: ‘¿Veis? ¿Veis?’.

Miller se refirió a su papel de Comadreja y explicó que no querría hacer un papel como ese durante más de cinco años, especialmente volviendo a él después de un largo periodo de tiempo.

Realmente no creo que debas hacer algo por más de cinco años. Creo que es extraño regresar y jugar a ser Comadreja 10 años después.

Pero al final, Miller no tiene ningún resentimiento hacia el equipo de Deadpool, y dice que deberían contar con él para Deadpool 3, por mucho que Reynolds no sienta cariño hacia él.

No les deseo mala voluntad. Creo que Reynolds debería hacer Deadpool 3 y continuar haciendo películas. Solo creo que no le gusto, y pensé que era extraño cómo expresó eso.