Eiza González desmiente los rumores sobre Elektra y pide que le dejen en paz

Eiza González

En respuesta a los rumores y la reacción violenta de algunos fans que sitúan a Eiza González como la elegida por Marvel Studios para interpretar a Elektra en la serie de televisión Daredevil: Born Again, la actriz ha decidido publicar un comunicado en redes sociales.

El rumor original proviene de una publicación en un foro de Reddit que decía que el anuncio de González como Elektra se haría en la Comic Con de San Diego 2022, algo que obviamente no sucedió. Sin embargo, a pesar de que no se produjo el anuncio, hubo una reacción muy negativa hacia la actriz, atacando principalmente a sus capacidades interpretativas y al hecho de que una actriz latina fuese a interpretar a un personaje de origen griego.

Siento que tengo que quitármelo de en medio porque uno, estoy confundida en cuanto a la cantidad de odio sobre esto y dos, siento que ahorra energía a las personas. No, no he sido elegido como Elektra en Daredevil. Ya tengo un contrato de exclusividad con la serie El Problema de los Tres Cuerpos. De nada.

Apreciaría si pudiera vivir libre de mensajes negativos mal intencionados sobre mí interpretando un papel que ni siquiera conozco. Gracias y os deseo todo lo mejor.

Espero poder interpretar a una superheroína genial en algún momento de mi carrera y será muy divertido y sería un honor para mí ser considerada para ello. Mientras tanto, veré Daredevil y enviaré todo mi amor al reparto.