Ryan Reynolds habla sobre reventar Internet con el anuncio de Hugh Jackman como Lobezno en Deadpool 3

Logotipo de Deadpool 3

En una entrevista para Forbes, Ryan Reynolds habló sobre el regreso de Hugh Jackman como Lobezno (Wolverine) en Deadpool 3 y la forma de la que decidieron anunciarlo en redes sociales.

Reynolds reveló que llevaban preparando el anuncio desde hacía semanas, y compartió su emoción por poder lograr al fin trabajar con su amigo Jackman.

No podría estar más emocionado. Quiero decir, especialmente por hacerlo de esta manera. En última instancia, puedo trabajar con algunos de mis amigos más cercanos en el mundo y eso no sucede todos los días cuando trabajas en este negocio. Estoy emocionado y he estado con ese par de anuncios durante algunas semanas. Es uno de esos momentos en los que estás a punto de enviar un tuit o una publicación: te tiembla la mano cuando estás jugando con el espíritu de la época de una manera como esa. Ha sido asombroso.

El actor continuó señalando que se siente igual que los fans al ver el regreso de Jackman al papel para compartir pantalla con el Mercenario Bocazas.

Sin embargo, me siento de la misma manera que los fans. Me siento muy emocionado de que este personaje regrese para otro viaje, particularmente en este contexto. Creo que es algo que la gente ha querido durante mucho tiempo, lograr esta pareja en la pantalla grande, y eso es lo que pretendemos hacer.

De hecho, Reynolds recordó y dejó claro que, si no fuera por el apoyo de los fans, ni siquiera habría existido la primera película del personaje.

Creo que el público aprecia realmente tener algo de autoría sobre las historias que se cuentan y por qué se cuentan. Por mi parte, puedo decir que Deadpool 1 nunca se habría hecho si no fuera por la gran demanda del público en todas las plataformas de redes sociales y eso es lo que legítimamente hizo que la película fuera aprobada.

Reynolds continuó elaborando, diciendo que el verdadero jefe es la gente que está en sus casas.

Hay autoría ahí. Sienten cierta autoría y propiedad sobre ese triunfo, así que creo que siempre es importante no olvidar nunca quién es el verdadero jefe. El verdadero jefe es la gente en casa y la gente que va al cine a pagar su entrada, y eso también es bastante aplicable a tantos otros aspectos del negocio que tenemos en Maximum Effort y ciertamente en fubo TV.