Ryan Reynolds habla del presupuesto de Deadpool 3, y no parece que vaya a ser mucho

Logotipo de Deadpool 3

Hablando para Forbes, Ryan Reynolds comentó sobre el presupuesto para Deadpool 3, haciendo comparaciones con Bienvenidos al Wrexham Football Club, un documental deportivo sobre el club de fútbol del que es copropietario.

Sin entrar demasiado en detalle, Reynolds recordó que el presupuesto de la primera película de la franquicia del Mercenario Bocazas fue realmente bajo.

Bueno, tendrás que hablar de eso con Kevin Feige. El presupuesto de la primera Deadpool fue solo escupir y alrededor de 58 centavos.

El actor continuó compartiendo su opinión de que dedicar demasiado tiempo y dinero puede reducir la creatividad, ya que suceden grandes cosas cuando existen limitaciones.

Es interesante que mencione esto porque creo que en realidad hay algo tangible en eso, que es que creo que suceden grandes cosas cuando hay limitaciones. Por lo general, lo que asesina la creatividad, en mi opinión, es cuando hay demasiado tiempo y demasiado dinero.

Al comparar la situación con el Wrexham, su club de fútbol, ​​Reynolds comparó el presupuesto de Deadpool con tratar de dirigir un club como el suyo en una liga nacional.

Cuando estás operando, al menos cuando estás tratando de crear una operación en la liga nacional con un club como el Wrexham, tienes que verlo de una manera sostenible. No buscas trabajar a una escala que es simplemente obscena de alguna manera, sino que estás buscando construir un equipo que pueda mantenerse y sostenerse realmente durante un largo período. Estás tratando de crear un modelo. Sabes que no es muy diferente a cómo hemos abordado Deadpool.

El actor continuó convirtiendo cada barrera y cada problema en algo positivo, y han adoptado un enfoque similar para la tercera parte.

Cada barrera a la que nos enfrentamos, cada momento en que el estudio se llevó el dinero que necesitábamos para nuestro presupuesto, encontramos formas de convertirlo en limonada, y así es como nos hemos acercado a este proyecto sin duda.