Dominique Thorne hizo audición para otro personaje del UCM bien distinto a Ironheart

Dominique Thorne

En un artículo de la revista Empire dedicado a Black Panther: Wakanda Forever, la actriz Dominique Thorne reveló que hizo otra audición para un papel del Universo Cinematográfico de Marvel antes de firmar para interpretar a Riri Williams, alias Ironheart.

El artículo apunta que Thorne optó al papel de Shuri para la Black Panther original, un papel que acabó yendo a manos de Letitia Wright.

A pesar de que finalmente acabó consiguiendo un papel completamente diferente, Thorne expresó cómo la secuela de Black Panther es la entrada perfecta para Riri Williams gracias a todo lo que rodea a Wakanda.

No podría haber un camino más seguro para que Riri entre en su genio y su condición de superheroína que el mundo de Wakanda, que es conocido como un paraíso para la brillantez negra. Somos nosotros conociéndola a medida que ella conoce este lado de sí misma y cómo puede impactar potencialmente en el mundo.

En el mismo artículo, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige también habló sobre la introducción de Ironheart, diciendo que es la representación de todo el mundo que vea la película y quiera seguir su viaje.

Lo divertido sobre Riri en esta película es que ella es nosotros. Es una americana llegando a este mundo, y representa de una forma muy interesante el punto de vista de una extranjera.