Deborah Ann Woll está esperando a que le llamen para repetir como Karen Page en Daredevil: Born Again

Deborah Ann Woll

En una entrevista para Collider, la actriz Deborah Ann Woll comentó sobre las posibilidades de volver a interpretar a Karen Page en la serie de televisión Daredevil: Born Again, teniendo en cuenta que al menos dos actores de la serie de Netflix vuelven para la serie de Marvel Studios.

Woll dijo que el amor de los fans hacia su personaje significa mucho para ella, y que ella también siente amor hacia Karen Page. Del mismo modo, la actriz dejó claro que está disponible y que Marvel ya tiene su número, así que espera acabar recibiendo la llamada.

Así que, quiero decir, significa mucho para mí. Me encanta el personaje y lo echo de menos. Siento realmente que todo quedó inacabado. Teníamos mucha más historia que contar. Así que sí, es realmente gratificante ver cuánta gente la quiere y quiere ver más de ella. Espero que puedan. Estoy aquí. Tienen mi número.

La actriz hizo hincapié en que está disponible, pero igualmente, confía en que Marvel cuente la mejor historia que puedan contar.

Estoy disponible, hasta donde yo sé. Pero depende de ellos. Sé que van a contar la mejor historia porque saben cómo contarla. Y si eso incluye a Karen Page, será muy emocionante. Pero si no, seré una espectadora feliz.