Christian Bale tiene claro qué papel querría interpretar en Star Wars

Christian Bale

Hablando para The Hollywood Reporter, el actor Christian Bale compartió su opinión acerca de la posibilidad de unirse algún día al universo de Star Wars.

Bale admitió que siempre ha querido un papel de extra en algún proyecto de Star Wars, algo así como un stormtropper que protagoniza una breve secuencia sin importancia. Sin embargo, también compartió que sería genial interpretar un papel más importante.

Todo lo que siempre quise en Star Wars fue estar en un traje de Star Wars y golpearme la cabeza con una puerta o algo así mientras caminaba. Los verdaderos frikis que han visto Star Wars demasiadas veces conocen esa escena en la que un Stormtrooper se golpea la cabeza contra la puerta cuando entra. Quería ser ese tipo. Eso era todo. Pero mira, si tengo la suerte de ser más que eso, oh hombre, sí. Qué delicia sería eso. Todavía tengo las figuras de cuando era pequeño. También conozco muy bien a Kathy Kennedy porque estaba trabajando con Spielberg cuando hice El Imperio del Sol, y ahora dirige el universo de Star Wars.