El presidente de Marvel Studios adelanta un futuro cargado de monstruos para el UCM

Póster de Marvel Studios Presenta: La Maldición del Hombre Lobo

En una entrevista con IGN, el reparto y el equipo detrás de Marvel Studios Presenta: La Maldición del Hombre Lobo (Werewolf by Night) habló sobre lo emocionante que es el proyecto y qué aporta al resto del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, este especial introduce un mundo lleno de monstruos que será bastante importante para el futuro del UCM.

Presentamos un mundo que, en última instancia, será muy importante para el futuro del UCM. Queríamos explorar personajes completamente nuevos y lados completamente nuevos del UCM con este giro inusual, divertido y aterrador de lo sobrenatural.

El director Michael Giacchino señaló que el proyecto es una mezcla gigante de películas de monstruos antiguas.

La Maldición del Hombre Lobo es solo una gigantesca carta de amor mezclada con todas estas viejas películas que amaba y con las que viví mientras crecía. Algunas de las cosas más aterradoras que vi cuando era niño eran solo las sombras de las cosas. Lo horrible de las cosas que solo escuchas. Para nosotros, ese era el objetivo.

Giacchino continuó señalando que parte de lo que hace que las películas de monstruos sean tan especiales es cómo se convierten en grandes alegorías para aquellos que se sienten diferentes a los demás.

Me encantan las películas de monstruos porque son alegorías de sentirse diferente a los demás.

Laura Donnelly, la actriz que interpreta a Elsa Bloodstone en el especial, dejó en claro que La Maldición del Hombre Lobo es algo que nunca antes hemos visto en el UCM.

Es algo completamente nuevo que nunca antes hemos visto en el UCM. La escala y la imaginación de este proyecto son maravillosas.

El productor ejecutivo Brian Gay agregó que era ya hora de que pusieran algo diferente en este mundo.

Con Michael Giacchino dirigiendo y componiendo, podemos inclinarnos hacia el estilo de las películas de monstruos de la década de los 30. Es hora de poner algo diferente en el mundo. Va a ser genial.