Director y reparto de Black Panther: Wakanda Forever visitaron la tumba de Chadwick Boseman antes de empezar el rodaje

Póster de Black Panther: Wakanda Forever

Según revela la revista Empire, el director Ryan Coogler y el reparto de Black Panther: Wakanda Forever visitaron juntos la tumba de Chadwick Boseman antes de comenzar el rodaje de la secuela.

Curiosamente, y sin preparación alguna, la visita coincidió con la del hermano de Boseman, lo que para Dominique Thorne (Ironheart) fue una casualidad que parecía orquestada por el propio Chadwick.

Al recordar y decir el nombre de las personas que hemos perdido, continuamos agregando poder a su nombre. Y eso es exactamente lo que hicimos ese día al contar y escuchar historias sobre él. No puedo imaginarme haber comenzado este viaje de cualquier otra manera.

Al reflexionar sobre el viaje a la tumba del difunto actor, Lupita Nyong’o (Nakia) explicó que la peregrinación era esencial.

Era esencial tener ese momento para ir físicamente y presentar nuestros respetos, y estar con los miembros de su familia me dio una oportunidad emocional para volver a ese mundo de una manera que no podría haber sabido que necesitaba hasta que estuve allí.