Cobie Smulders habla sobre poder conocer más a Maria Hill y Nick Furia gracias a Invasión Secreta

Logo Invasión Secreta
Escucha este artículo

Tras el tráiler lanzado en la D23 Expo 2022, existe mucha expectación por la serie de televisión Invasión Secreta, que llegará a Disney+ en 2023 adaptando la famosa historia de los cómics de Marvel.

En una entrevista reciente, la actriz Cobie Smulders habló sobre lo que podemos esperar no solo de la serie, sino de su personaje Maria Hill y de Nick Furia, a los que podremos conocer aún más tras varias apariciones en diferentes proyectos desde hace años.

Tiene una pinta muy buena, y es un tono muy diferente al que hemos visto en el UCM. Quiero decir, tener a Sam Jackson en cualquier cosa es algo genial de ver, pero creo que establece realmente a su personaje de una forma interesante que siempre he querido ver.

Es lo más profundo que he podido mostrar de Maria Hill. Esa es la belleza de esta serie que está haciendo Marvel, puedes ver realmente el trasfondo de estos personajes. ¿Cuáles son las conversaciones que tienen lugar cuando están simplemente sentados tomando un café? No es como, ‘Vamos a por los malos. Vamos a por esto. Tenemos que salvar el mundo de nuevo’. Es como, ‘Hablemos un rato, salgamos a dar un paseo’. Podemos ver esos momentos e intimar un poco más con los personajes.

Dada la importancia que tuvo Invasión Secreta en los cómics, Smulders no quiso entrar en detalle sobre si ocurrirá lo mismo con la serie de televisión.

En Marvel son unos genios, así que van a establecer algo de lo que no puedo hablar o de lo que no tengo la capacidad de comprender.