Lashana Lynch habla por fin sobre su regreso como una Capitana Marvel alternativa en Doctor Strange 2

Lashana Lynch como Maria Rambeau en Capitana Marvel

Hablando para la revista Empire, la actriz Lashana Lynch habló por fin sobre su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, donde interpretó de nuevo a Maria Rambeau, aunque esta vez como una variante de la Capitana Marvel.

Admitiendo que fue algo salvaje para ella, Lynch dijo que no se lo esperaba, especialmente después de conocer su fatídico destino en la serie Bruja Escarlata y Visión.

Fue salvaje. El presidente de Marvel Studios Kevin Feige me envió un mensaje para informarme sobre la muerte de Maria. Los personajes hablaron de ello en Bruja Escarlata y Visión, y me alegro de que lo hayan hecho porque al menos es un buen contexto.

Lynch recibió entonces una llamada de un productor de Capitana Marvel contándole la idea de que personajes como el suyo podrían regresar a través del Multiverso, y le sorprendió gratamente el conocer que ella sería una de las afortunadas.

Uno de los productores de Capitana Marvel me llamó y me dijo que tenían la idea de reunir todas estas nuevas versiones de personajes y que querían traer de vuelta a María. Yo dije, ‘Genial, está bien, será un ancestro’. Y me dijeron, ‘No, será la Capitana Marvel’. Me quedé alucinada.

La actriz reflexionó sobre lo loca que fue la experiencia al enterarse de este detalle de la trama en una llamada de Zoom con Hayley Atwell, Benedict Cumberbatch y Chiwetel Ejiofor, e incluso describió a Maria como una súper mamá para el equipo.

Hayley, Benedict, Chiwetel, un grupo de nosotros estábamos en Zoom mirándonos el uno al otro y pensando: ‘¿Qué está pasando?’. Abordé el papel de Maria como el de una súper mamá, gracias a la oportunidad de estar enfrentándome a algo nuevo pero partiendo de algo que ya existía. Parecía que estaba destinado a ser para ella.

Lynch también habló sobre la muerte de Maria Rambeu en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que fue la última en la masacre de los Illuminati por parte de la Bruja Escarlata. Sin embargo, la actriz no tira la toalla e incluso tiene una idea para un hipotético segundo regreso.

Escucha, ya le mencioné a Kevin sobre los antepasados. Yo decía, ‘¿Sabes en Black Panther cuando el padre es una pantera en el árbol? Quizás María podría estar junto a un árbol en alguna parte’.