El director de La Maldición del Hombre Lobo habla sobre si veremos a Blade en el especial

Póster de Marvel Studios Presenta: La Maldición del Hombre Lobo

Durante una entrevista para One Take News, el director de Marvel Studios Presenta: La Maldición del Hombre Lobo, Michael Giacchino, respondió a una pregunta sobre los rumores que afirman que veremos a Blade en el especial de Halloween de Disney+.

Giacchino respondió sin confirmar ni desmentir el rumor, pero sí dijo que este tipo de rumores suelen ser erróneos el 99,9% de las veces.

¿Sabes qué? Diría que los rumores son increíblemente inexactos el 99,9 % de las veces. Lo que pasa con el Universo Cinematográfico de Marvel es que todos piensan que todo va a estar conectado. Cada cosa. Y eso no significa que no estemos conectados. Pero no sentí la necesidad de decir descaradamente que lo estamos. ¿Sabes? Todos las demás series han hecho eso y lo han hecho brillantemente, y pensé ‘¿Sabes qué?’. ​​Cuando era niño, sacaba un cómic de la estantería y este número particular de Werewolf By Night no tenía nada que ver con cualquier otra cosa en el Universo Marvel. ¿Qué hay de malo en eso? Nada, está bien.

El director continuó citando En los Límites de la Realidad como una gran influencia para el especial, sobre todo a la hora de abordarlo como si fuese una antología.

Ya sabes, todos pueden vivir juntos, pero no necesitamos mostrarlos siempre juntos. Ya sabes, tengamos un momento en el que estemos lidiando con esto. Una de las series que fue una gran influencia para mí mientras crecía fue En los Límites de la realidad, y lo que me encantaba era que cada uno era diferente y cada historia era algo en lo que tenías que pensar durante días después. Y dije: ‘Hagámoslo. Preocupémonos solo de esto.

Aún así, Giacchino se aseguró de dejar algunas migas de pan sobre a dónde podrían dirigirse algunos de estos personajes en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ya sabes, en el futuro, ¿quién sabe? Veremos a dónde van los personajes, veremos a dónde los llevamos, pero por ahora, preocupémonos de esto de aquí.