Marvel Studios admite que era demasiado pronto para reemplazar a Chadwick Boseman como Black Panther

Póster de Black Panther

Como parte del reciente artículo de la revista Empire centrado en la película Black Panther: Wakanda Forever, se incluyen declaraciones del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, donde habla de por qué decidieron no contratar a otro actor para interpretar el papel de T’Challa en la secuela.

Según comenta Feige, el estudio sintió que era demasiado pronto para sustituir a Boseman en el papel de Pantera Negra.

Parecía que era demasiado pronto para volver a lanzarlo. Stan Lee siempre decía que Marvel representa el mundo fuera de tu ventana. Y habíamos hablado sobre cómo, a pesar de lo extraordinarios y fantásticos que son nuestros personajes e historias, hay un elemento humano e identificable en todo lo que hacemos. El mundo todavía está procesando la pérdida de Chad. Y Ryan vertió eso en la historia.

Con respecto a esa historia, una vez que Feige y Coogler decidieron lo que implicaría, comenzaron a enfocarse en cómo rendir homenaje a Chadwick Boseman mientras continuaban con sus ideas originales.

Las conversaciones fueron enteramente sobre, ‘¿Qué hacemos a continuación? ¿Y cómo podemos continuar el legado de Chadwick, y lo que hizo para ayudar a Wakanda y Black Panther a convertirse en estas ideas increíbles, aspiracionales e icónicas?’ De eso se trataba todo.