Black Panther 2: Letitia Wright habla sobre hacer la película sin Chadwick Boseman

Póster de Black Panther: Wakanda Forever

La esperada secuela de Black Panther está ya a la vuelta de la esquina. Black Panther: Wakanda Forever se estrenará en noviembre y todo el mundo está deseando ver qué ocurre con Pantera Negra tras la trágica muerte del actor que le daba vida, Chadwick Boseman.

Por lo poco que se ha revelado de la película, sabemos que T’Challa ha muerto en el Universo Cinematográfico de Marvel, y una y otra vez los implicados no dejan de decir que esta secuela es una carta de amor hacia Boseman. Una de esas personas implicadas es Letitia Wright, que da vida a Shuri, y que recientemente ha hablado sobre cómo ha sido continuar la historia sin el actor principal.

Fue duro para mí imaginar estar en el set sin mi hermano. Fue algo contra lo que estuve luchando durante meses. La confianza que sentía Ryan Coogler al haber escuchado a Chadwick simplemente darle ese suave empujón hacia adelante, para continuar. Y la forma en la que Ryan expreso que era más grande que todos nosotros, y Chad habría querido que continuásemos. Eso me animó realmente. Tengo mucha confianza. Quiero a Ryan. No puedo esperar a que veáis la película y cómo hemos honrado a Chad de una forma preciosa.

Siento que, para mí, es una hermosa contribución al legado de Chadwick. Siento que es una carta de amor para él. Sé que todos los días que fui al set, enfoqué mi energía en cada escena para dedicársela. Quería dedicar excelencia a esta película para que pudiera estar orgulloso.