El director de Capitán América 4 responde a las críticas hacia Sam Wilson

Logo Captain America: New World Order

Julius Onah, director de Captain America: New World Order, ha compartido su opinión acerca de aquellos que critican a Marvel Studios por haber optado por convertir a Sam Wilson en el nuevo Capitán América.

Onah dijo que esos críticos deberían esperar hasta después de ver la película, y que todo el mundo debería celebrar que la figura del Capitán América sea precisamente la representación de un mundo del que todos pueden formar parte.

En primer lugar, espera hasta que veas esta película. Pero en segundo lugar, creo que para cualquiera que se pregunte por qué alguien como Anthony Mackie o Sam Wilson debe estar en el centro de esto, se trata de volver a lo que representa el Capitán América. Es muy hermoso tener un personaje que defiende lo que es correcto y pensar en un mundo en el que todos pueden ser parte de él, es incuestionable que eso es correcto. Eso es exactamente de lo que se trata el Capitán América. Entonces , realmente no hay nada que desmerecer, solo hay cosas que celebrar, y toda esa gente debería sentirse invitada a celebrar eso.